bitso_edited_edited.png

Bitso: Exchanger Criptomonedas, ABRE TU WALLET

 Es un exchanger o casa de cambio para comprar o vender criptomonedas con operaciones en México y Argentina con licencia oficial de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar; territorio perteneciente al Reino Unido.

Las ventajas de operar en este tipo de exchangers es su sencillez y seguridad jurídica para almacenamiento de datos y riqueza; un argumento común usando por los traders.

Añadiendo la ventaja que hasta el momento la Ley Fintech solo aplica para empresas en pago de impuestos, por lo tanto mejores regulaciones benefician al mercado, tal cual es caso mencionado con Gibraltar, zona pionera en innovación digital. 

Particularmente en Cripto Comunidad somos  usuarios activos de dicha plataforma. Si te quieres abrir un Wallet click en el botón.

Poloniex.png

Poloniex

Es uno de los exchanges de criptomonedas de Estados Unidos con más renombre en el mundo, que da acceso a cientos de estos activos digitales.

La plataforma les brinda a los operadores funciones únicas para que puedan hacer un análisis adecuado del mercado de criptomonedas y ejecuten sus operaciones.

Por otro lado, Poloniex no se maneja bajo el sistema bancario de reserva fraccionaria, por motivos de seguridad financiera. Esto quiere decir que los fondos que el usuario ingrese en el exchange sólo se usarán para facilitar las operaciones de su cuenta.

Captura de Pantalla 2020-06-03 a la(s) 1

Lithos Capital

Es una Initial Coin  Offering la cual democratiza las inversión en Litio a través de un portafolio de inversión que involucra tanto empresas productoras del metal hasta las que usan y aplican en sus  productos comerciales a base de  litio.  Lo anterior genera una sólida  diversificación  del portafolio, mismo que equivale a al TOKEN LiC; respaldado por ese mismo crecimiento diversificado, logrando así reducir la exposción al riesgo de los inversionistas.


A valor presente 3 de Junio 2020 dicha empresa ofrece una bono extra durante la etapa de recaudación. Dicha bonificación es dada por:

Trading del capital invertido con Inteligencia Artificial Algorítmica (AIA) aplicada durante los meses de recaudación hasta alcanzar el capital meta. 

Si quieres conocer más para invertir en Lithos Capital click en el siguiente botón:




CODIGO DE SOCIO: HPQPN
 

CONTÁCTANOS

  • Facebook icono social
  • YouTube