Bitcoin: Patrón
"Bart Simpson".

Estos "Patrones de Bart" son muy rentables para las casas de intercambios.

 

-$ 250,000,000 USD + Bitcoin shorts liquidados ayer, en un par de horas.

 

 - $ 250,000,000 USD+ Bitcoin longs liquidados hoy. Esta es la razón por la cual el comercio de apalancamiento no se recomienda para inversores principiantes. Compren y guardan llaves conocido como HOLD

Los intercambios se benefician MUCHO de la codicia / miedo de los inversioistas. OPEREN CON STOP-LOSS.

La estrella fugaz de Bitcoin Doji en mayo y la señal de mayo mensual indican corrección inevitable Sin embargo, una corrección aún puede ser inminente, ya que las velas semanales y mensuales desde entonces han formado un doji Shooting Star. La sesión de negociación mensual acaba de comenzar, por lo que es poco probable que después de casi 30 días completos de acción del precio, Bitcoin siga cotizando a $ 9,500.

Bitcoin: Vela Semanal Doji;  corrección inevitable.

Analistas técnicos estiman que Bitcoin entrará en una etapa bajista desde Junio hasta Septiembre del año presente.

 

Lo anterior referido al crecimiento pre-halving que experimentó moviéndose de 3.8K hasta 10.3K.

 

Pronostican una corrección similar a la experimentada en marzo 2020.

Por último, indicadores como el RSI, STOCHRSi y MACD parecen estar sus punto cruciales para un movimiento abrupto. 

Bitcoin ¿4K nuevamente?

Los comerciantes e inversores de bitcoin están preparados para más de 100,000 opciones de bitcoin por un total de $ 930 millones que vencen el 26 de junio, casi el 70% de todo el interés abierto de bitcoin. La inminente expiración de las opciones de Bitcoin podría provocar un episodio de volatilidad de precios, ya que las grandes expiraciones anteriores provocarían que el mercado "rebote de manera bastante agresiva" y el tamaño del mercado de interés abierto de Bitcoin se dispare recientemente. El interés abierto de Bitcoin ha aumentado a $ 1.3 mil millones, el doble de lo que era hace solo un par de meses, según datos del proveedor de bitcoin y crypto analytics Skew.

CME: Liquidación 70% Opciones Bitcoin interés abierto.

Viernes 26 Chicago Mercantile Exchange (CME) tendrá una expiración del 70% de sus contratos de Interés Abiertos en Bitcoin. Se se pronostica volatilidad alta en los precios al contado de la criptomoneda.

 

El precio  alcanzó su máximo relativo 9.8K y decreció a 9.2K. Lo sucedido se atribuye al movimiento de un minero por 25 millones usd. 

La nube de representa una zona crucial de precio, Precio sobre la nube; tendencia alcista. Dentro de la nube; indecisión. Debajo de la nube; tendencia bajista. El mercado se mantiene dividido respecto a la tendencia que podría tomar BTC.

 

La perspectiva  alcistas es debido añ hecho que la mayoría de los contratos de la CME tiene sus Bitcoins entre 11K y 12K para liquidar. Es decir, es el precio al que están dispuestos a vender. 

El grupo con perspectiva bajista está motivado por el argumento de la correlación entre Covid-19, Stock Markets y Bitcoin. Una segunda ola pandémica podría desencadenar otra venta masiva de activos para refugiarse en liquidez. 


 

CCM:Liquidación & Ichimoku

Sugerencia: Observa zona de cierre de precios en al nube de Ichimoku. Una ruptura de la nube podría significar una caída hasta el Fibonacci 0.78 donde podría existir una zona de toros. 

En el Universo de DragonBall existen diversos tipos de técnicas para las batallas, siendo el Saiyajin blue una de las transformaciones más fuertes. Así mismo, en el trading existen tipos de velas, indicadores y estrategias para ganarle a tu oponente: el mercado. 

En la actualidad existen distintos tipos de indicadores y herramientas para hacer trading. Después de 5 años de experiencia el combo que más me gusta por su sencill´es grafica y eficiencia en predicción es: Gann + Ichimoku + Fibonacci. 


El abanico de Gann se forma tras trazar de mínimo a máximo ( o viceversa ) en una tendencia un ángulo de 45grados siendo su origen el punto más bajo. Sobre éste ángulo se dibuja el abanico trazando la línea 1/1 sobre el ángulo. Las secciones formadas son resistencias de mediano plazo para el precio.

 













Ichimoku, es un método japonés el cual a partir de distintas medias móviles simples y promediadas se crean líneas de tendencia que forman una nube que rodea al precio. Una tendencia sobre la nube indica tendnecia alcista, dentro indecisión y debajo de la nube tendencia bajista. Comúnmente los traders la usan como soporte o resistencia del precio. Fibonacci es una herramienta que sirve para calcular los retornes del precios en una tendencia y los puntos que alcanzará dicho precio; mejor conocido como proyecciones. 


Usando una combinación de los tres elementos descritos se forma una mapa gráfico fácil de interpretar, donde se observar las líneas de Gann junto con las de Ichimoku como rangos de soportes y resistencias del precio. Una ruptura de cualquier de ellos nos llevaría al siguiente nivel consecutivo. ya sea alcista o bajista dependiendo la acción de precios
 

CriptoSaiyajin:
Gann+
Ichimoku+Fibonacci

CONTÁCTANOS

  • Facebook icono social
  • YouTube